ArchibaldEmerson
|
Geplaatst: 20-05-2020 02:45:21 Onderwerp: balenciaga zapatillas mujer |
|
|
|
ÿþNo lo usaría fuera de eso. Creo que este balenciaga triple s black puede adaptarse tan bien como un ambientador natural. B. Balenciaga es una fragancia única y genial, y si me topara con una chica o un chico con esto, pensaría que son feroces. Es leñoso, verde y acuoso, junto con un montón de cachemir almizclado. Es incluso un poco almidón y aceitoso. Huele completamente moderno y marca la línea entre lo natural y lo de otro mundo. La botella es una encapsulación visual tan perfecta de la fragancia: tiene la misma textura turbia y cristalina y los mismos ángulos y proporciones extrañas que parecen no funcionar, pero de alguna manera lo hacen totalmente. B. Balenciaga es absolutamente unisex y realmente siento que de alguna manera trasciende el género del usuario.
Si bien soy un hombre, no me importa un comino si es para mujeres u hombres, si me gusta algo, lo compraré y lo usaré; Esta fragancia no grita a las mujeres, es muy sutil, muy agradable y tranquila, es para alguien a quien le gustaría impresionar sin esforzarse demasiado: como otros perfumes que usé antes. Prueba B by Balenciaga y lleva tus sentidos olfativos en el nuevo Ride. ¡Qué bien Balenciaga! ¡Oh, soy fanático de Balenciaga, que se sepa! balenciaga calcetin Una vez más, "B" ha logrado combinar hábilmente verdes y florales y una vaga nube de polvo para crear un aroma tan único y casi curado. (Honestamente, ¿quién pone guisantes en sus fragancias de alta gama?) Femenino: sí, pero no con volantes, ni seductor, ni "maternal". Femenino con un ligero toque creativo.
Único, pero no escandaloso. Sigue siendo dulce y totalmente agradable, al mismo tiempo que insinúa la juventud balenciaga triple s blancas eterna y la adoración por la naturaleza. La longevidad es buena, a las 8 horas, aunque tengo la piel bastante seca. El ensilaje es suave, pero perfecto para el aroma. No es mi Balenciaga favorita, pero admiro absolutamente y una que me hace feliz de estar en mi propia piel. Balenciaga es un chipre lujoso. Esto tiene una vida increíblemente larga, tiene una dulzura pero no una dulzura golosa y afrutada empalagosa, tiene una belleza y feminidad pero no una obvia sensualidad va-va-va-voom-voom; en definitiva, un perfume de calidad y pureza. Este era uno que no estaba bromeando. Evoca el vestíbulo de mármol de un hotel adornado con palmeras en macetas, arbustos verdes y flores violetas.
Si usas perfume con el propósito de evocar imágenes de pastelitos y algodón de azúcar de tus transeúntes, B. Balenciaga no es para balenciaga botines ti. Si usa perfume para hacer una gran entrada olfativa en el momento en que ingresa a la habitación, envolviendo todo dentro de un radio de tres pies en una nube de olor, B. Balenciaga no es para usted. ¿Por qué usas perfume? Si es así, puntúa tu ser con la presencia de algo que la estética visual no puede, entonces te puede gustar B. Balenciaga. Digo "puntuar", porque este perfume hace exactamente eso: llama la atención sobre la estructura y la forma. No se dora, no dota ni conforta. No es curvilíneo, voluptuoso o agradable. Y por la naturaleza multidimensional del aroma, también es bastante sencillo: huele bien.
En segundo lugar, no creo que sea algo especial, nuevo, único ni nada. Es muy agradable y hermoso, pero huele a tantas otras fragancias, que tiene el aroma herboso, fresco, francés, discreto y discreto, como otros Balenciagas, Zarkoperfume, Christian Dior, etc. Y la botella no es tan bonita en la vida real, un poco barata en mi opinión. ¡Finalmente conseguí una botella de esto y es tan fresca y primaveral para mí! Se desgasta bien, es verde para mí y el bosque es agradable y suave, no de madera rancia como una crema de afeitar quemada para hombres, sino limpio como la tierra, lo que lo convierte en un aroma suave y fresco de mujer fresca y se convierte en usted después de una relajante ducha en una brisa soleada. día y su cabello está recién cortado y las uñas recién cuidadas listas para comenzar temprano en su día. ¡Amor!
Es bueno tener algo suave en tu colección para tomar un descanso de los fuertes aromas dulces o picantes cuando llega la primavera, el verano ... esto es ... ¡b balenciaga! ! B. Balenciaga es una elegante mezcla de lirio de los valles y hojas de violeta. No obtengo edamame ni guisantes per se, pero balenciaga zapatillas mujer la verdania en B. Balenciaga no se siente aguda; en cambio, es bastante redondeado como el guisante dulce. Está limpio, pero de una manera relativamente terrosa. Combinado con la acidez del lirio del valle, transmite una especie de gálbano ligero, lo que me hace pensar en una versión muy ligera de Maison Martin Margiela Sin título. Hacia el secado tardío, se vuelve un poco más picante con cedro, un poco más almizclado y una leve ilusión de rosa y pera también. También hay una dulzura sutil en todo el desarrollo, [img]http://www.campingsierradegata.es/images/find/balenciaga triple s black-570hnc.jpg[/img] evitando que la fragancia se vuelva demasiado amarga o acre. |
|